Categorías

Descripción


GLC.TEC es una marca que surge en el mercado de Argentina proporcionando materiales de alta calidad y excelente precio, lo cual la ha posicionado en este país, y actualmente se encuentra extendiendo en Chile, Venezuela, Uruguay y Colombia.
GLC TEC viene trabajando de la mano con los pequeños, medianos y grandes ISP permitiendo aprovechar correctamente sus inversiones en redes garantizando una larga vida util sin costos elevados.
desarrollando en los últimos 10 años diferentes líneas de productos para diversas soluciones como: Fibra Óptica, Racks y Cableado estructurado, dando así una respuesta integral a las necesidades de todo proyecto en el área de las Comunicaciones.
Su base comercial se encuentra en Buenos Aires, Argentina, desde donde se administra estratégicamente todo el territorio Latinoamericano. Su centro de distribución se ubica en Shanghai, China, desde donde se realizan los embarques a los diferentes clientes ubicados a lo largo de Latinoamérica.

Buscar

INSTRUCCIONES: Realiza búsquedas escribiendo una palabra ó código en campo descripción, ó seleccionando la marca y categoría que requieras.

Catálogo de Productos Horizontal

no data found

Productos TOP 10

Productos mas vendidos

no data found

Videos

Recursos, videos y tutoriales

no data found
release 1.0

Quienes somos

Misión/ Visión
Contacto
Despachos
Pagos
Horarios atención
Soporte

Politicas

Protección de Datos
Garantía y devoluciones


Cali:Cra 37 # 5b3-47 San Fernando/(2)487 6079
Bogotá: Cra 27 # 84-51 El Polo/(1) 742 7587
Medellín: Cr 78b # 49A-05 /(4) 605 2192

Síguenos