Comprar

CAMBIUM cnPILOT PL-501S000A-RW

Fotos

Detalle producto

Marca
CAMBIUM
Categoria
cnPILOT
Codigo
PL-501S000A-RW
Descripcion
cnPilot Enterprise E501S Outdoor 802.11ac Wave 1 Dual Band Wi-Fi Access Point with 90-120 degree Integrated Sector Antenna and Tilt Bracket, RoW. No PoE Injector
Valor
1,891,000.
Disponibilidad
Baja
Comprar

Descripcion Detallada

DESCRIPCION DETALLADA

cnPilot [tm] E501S Sector exterior IP67 802.11ac 90 ° 120 ° Punto de acceso del sector exterior

Perfecto para aplicaciones exigentes de alta densidad y cobertura de mayor alcance en áreas extensas, que incluyen: campus industriales o educativos, complejos empresariales y hoteleros, parques públicos y áreas recreativas, o casi cualquier entorno exterior exigente que requiera puntos de acceso WLAN rentables y administrados por el controlador .

Lo más destacado de la red Wi-Fi de cnPilot

Superioridad operativa : el E501S con antena de sector integrada admite 256 asociaciones de clientes, 16 SSID, cifrado WPA-2, VLAN dinámicas, canales DFS, listas de control de acceso (ACL) y más. El 802.11ac E501S es el caballo de batalla esencial para las exigentes redes Wi-Fi para exteriores de alta densidad.

Red Wi Fi de alto rendimiento : todos los puntos de acceso empresarial (AP) de cnPilot admiten funciones como itinerancia sin controlador, selección dinámica de canales, control de potencia de transmisión automática, dirección de banda y más, características esenciales para operaciones Wi-Fi fáciles.

Malla : configure rápidamente redes de malla de múltiples saltos ya sea dedicando una radio (por ejemplo: 5 GHz) para la red de retorno de malla, o utilizando ambas bandas para el acceso del cliente simultáneamente.

Integración de red de retorno inalámbrica : el puerto auxiliar PoE del E501S ofrece salida de PoE, eliminando la necesidad de una segunda línea de alimentación, perfecta para alimentar una cámara estándar 802.3af o en los módulos de suscriptor de red de retorno PMP 450 o ePMP (SM) de Cambium para red de retorno inalámbrica puntos de acceso wifi habilitados.

Resiliencia : los bancos de memoria duales activos / en espera a bordo garantizan una mayor disponibilidad. El E501S puede almacenar dos versiones del software, por defecto a un software operativo que funcione si es necesario, reduciendo la probabilidad de visitas al sitio y aumentando el tiempo de actividad de la red.

Productos / Equipos relacionados

INSTRUCCIONES: Puede buscar el equipo que requiera escribiendo su código , marca, descripción en el campo que se encuentra antes de botón "Go". Presionando el botón "Go" el sistema realizará la búsqueda de acuerdo a su criterio. Seleccione el equipo que requiera haciendo clic en la lupa.

No data found.

Preguntas y respuestas

no data found
release 1.0