Comprar

CAMBIUM RADIOS C050910A101A

Fotos

Detalle producto

Marca
CAMBIUM
Categoria
RADIOS
Codigo
C050910A101A
Descripcion
ePMP 3000 5GHz Connectorized MU-MIMO 4x4 Access Point with GPS Sync, RoW. US power cord
Valor
2,468,910.
Precio Normal
2,595,600
Comprar

Descripcion Detallada

DESCRIPCION DETALLADA

ePMP 3000 5 GHz Access Point Radio (FCC) (cable US)

El ePMP 3000 es el punto de acceso (AP) de tercera generación que continúa con los mecanismos de tolerancia a la interferencia del ePMP 2000 pero añade la potencia del MIMO multiusuario (MU-MIMO). El ePMP 3000 es un punto de acceso 4X4 MU-MIMO que puede duplicar el rendimiento a nivel de sector con el mismo ancho de banda de canal sirviendo a dos suscriptores al mismo tiempo.

VENTAJAS CLAVE:

Reutilización de frecuencias: Soporta sincronización GPS y control de potencia de transmisión SM para permitir la reutilización de frecuencias.
Rendimiento y escalabilidad inigualables: Con el eficiente protocolo Cambium Networks MAC y el programador avanzado de justicia aérea se pueden servir hasta 120 módulos de suscriptores activos simultáneamente sin degradación del rendimiento.


Tolerancia de interferencia líder en la industria: La capacidad de filtrado inteligente en el lado de la recepción hace que el ePMP 2000 sea inmune a los efectos de fuertes interferencias fuera del canal y en el lado de la transmisión sirve para reducir el ruido fuera del canal para una mejor co-localización de la radio.


Eficiencia espectral líder en la industria: MU-MIMO en el enlace descendente duplica la capacidad del sector al servir a dos usuarios de MIMO al mismo tiempo.
 

ESPECIFICACIONES CLAVE:

Compatibilidad con MU-MIMO con un rendimiento máximo de 1,2 Gbps
Compatibilidad con 256QAM-5/6, 80 MHz
Soporta un amplio rango de frecuencias: 4910 - 5970 MHz
Interfaz 100/1000BaseT compatible con 802.3at
Reutilización de frecuencias con sincronización GPS, mitigación de interferencias con antena de dirección de haz y filtrado dinámico

Productos / Equipos relacionados

INSTRUCCIONES: Puede buscar el equipo que requiera escribiendo su código , marca, descripción en el campo que se encuentra antes de botón "Go". Presionando el botón "Go" el sistema realizará la búsqueda de acuerdo a su criterio. Seleccione el equipo que requiera haciendo clic en la lupa.

No data found.

Preguntas y respuestas

no data found
release 1.0